Lily Evans vs. Lord Voldemort

20 diciembre, 2007

Ésta es una batalla que escribí para una competencia en un blog de Harry Potter (BlogHogwarts, recomendado). Relata los hechos ocurrido la noche en que Voldemort mata a los padres de Harry e intenta hacer lo propio con el niño, pero todos sabemos lo que pasó. Ojalá les guste:

——————–

― Yo abro.
Se levantó rápidamente de su silla, mientras el niño lloraba en el regazo de su madre. Aún había restos de comida en la mesa. James estaba claramente nervioso, y no sin razón. Los últimos días habían parecido semanas, sin poder dormir en el afán de proteger a su familia de los peligros que acechaban allí afuera. Estaban protegidos, es cierto, pero en ese momento no confiaba en nadie. “Colagusano tendrá bien guardado el secreto”, pensó para si mismo unos días antes después de escuchar ruidos cerca de la casa, para descubrir con gran alivio que quien estaba en el umbral no era ni más ni menos que el mismísimo Albus Dumbledore. Pero esta vez era diferente, y el lo sabía.
Caminó lentamente desde la cocina hacia la sala de aquella casa, y de un momento a otro se encontró allí, de pie, mirando fijamente la manija de la puerta. Lentamente posó cada uno de los cinco dedos de su mano izquierda sobre ella, mientras sostenía en la derecha su varita mágica. Giró suavemente la perilla hasta que no pudo más, y luego fue tirando de la puerta hacia su cuerpo, hasta que quedó lo suficientemente abierta para poder ver a quien no quería ver.

― ¡Es él, Lily, corre!

El rostro de su esposa, aún visible desde la cocina, pasó a ser de un claro blanco nieve. Sin pensarlo ni un momento, se aferró lo más que pudo su pequeño hijo y corrió escaleras arriba. Oyó una maldición y seguidamente una explosión. Al alcanzar el último escalón, giró sobre si misma. Nuevamente la maldición, y toda la sala se tornó de un color verde asesino. Su alma cayó sobre sus pies cuando vio a su esposo –o más bien, el cuerpo de su esposo- entrar volando en la cocina, hasta chocar con la silla de la que se había levantado segundos antes. Volvió a girar mientras escuchaba la risa de aquella persona a quien tanto temía. Ahora que estaba allí, era aún más fría de lo que había imaginado.

― ¡Tú! -dijo la figura encapuchada, mirando con un par de ojos que reflejaban a la muerte misma mientras Lily luchaba contra si misma para no mirarlo-. El niño. Solo quiero al niño -susurró.
― ¡NO! -gritó Lily y corrió hacia la habitación del bebé. Cerró la puerta rápidamente, mientras oía los pasos acercarse lentamente acompañados nuevamente por aquella risa tan ausente de gracia. Con lágrimas en sus ojos, colocó a su hijo en la pequeña cuna que había junto a la ventana. Era una noche hermosa, una noche que podría haber sido como cualquier otra.
― Abre -susurró la voz de Voldemort detrás de la puerta. Lily no contestó.
― ¡Estúpida!
La puerta se incendió y desapareció en cuestión de segundos, a causa de un poderoso maleficio.
― No es contra ti, es contra el niño.
― ¡NO! -repitió Lily.
― No tiene sentido luchar. Ya no te queda nadie. Tu esposo está muerto y tu hijo pronto lo estará. Podría ahorrarte el sufrimiento de vivir toda tu vida cargando con eso, pero el idiota de Snape me pidió que te dejara con vida -su voz sonó con crueldad, y mientras pronunciaba las últimas palabras esbozaba lo más parecido a una sonrisa que podría haber surgido de esa cara-. Dame al niño.
Pero esta vez no le dio opción. Levantó su varita apuntando al pecho de la mujer. Pero no esperaba que ella reaccionara de esa forma. Lejos de gritar, como cualquiera de sus víctimas anteriores, vio en sus femeninos y hermosos ojos verdes una mirada asesina, llena de decisión.

― ¡CRUCIO! -la voz de Voldemort sonó estruendosa y cruel, y segundos después Lily se retorcía en el suelo de la pequeña habitación, gritando de dolor -. Pideme por tu vida… ¡Hazlo!.
Eso era lo que más le gustaba a aquella persona llena de odio. Ya no le bastaba con asesinar a personas inocentes, en general grandes magos o brujas. Ya no le satisfacía tanto como antes. Pero si había algo que disfrutaba era escuchar a aquellas personas rogar por su vida, implorarle piedad. Pero es algo que esa noche no ocurrió, y ese fue el primer indicio de que algo andaba mal.
— ¡Hazlo, maldita, hazlo!
Y sus ojos se volvieron de un fuego vivo, y su odio llegó a su punto máximo.
— ¡Hazlo o mato al niño!
Todo ocurrió en un segundo. Voldemort apuntó su varita hacia el bebé y mientras se reía con fuerza pronunció la peor de las maldiciones.
― ¡Avada Kedavra!
Un rayo de luz verde salió disparado hacia el niño, con un fuerte sonido, como cortando el aire, pero no lo alcanzó. Lily había hecho algo que no se lograba con magia, sino con amor. Luchando frente al dolor producto del maleficio Cruciatus, se incorporó rápidamente y se dirigió hacia la cuna. Una fracción de segundo antes de recibir el impacto, tocó a su hijo. No había tenido tiempo de recoger su varita, pero tenía la certeza, ese instinto de madre, que le decía que funcionaría. Sintió como una viva energía atravesaba su mano desnuda y se depositaba en su hijo, que por primera vez desde que su padre se había levantado de su silla, había cesado de llorar.

Allí estaba. Allí estaba el cuerpo de Lily Evans, la esposa de James Potter. Allí, tendida sobre los barrotes de la cuna de su hijo -aún tocándolo-, estaba la mujer que sería reconocida mundialmente por lo que acababa de hacer. Allí estaba la madre de Harry James Potter, “el niño que vivió”, y que vivió gracias a ella. Un destello de luz verde, y el resto es historia.

Anuncios

54 Responses to “Lily Evans vs. Lord Voldemort”

  1. Sapey Says:

    muy buen relato

  2. manuel Says:

    wow es bueno, mira la verdad no se si en el momento en que escribiste esto ya habias leido el libro (para mi buena suerte dias antes de su publicacion yo ya tenia el manuscrito legitimo jejeje)pero existen dos errores garrafales y es que ella se encontraba en el piso superior y fue james el que bajo, y el niño osease harry nunca lloro hasta el momento en que voldemort le apunto directamente a la cara… en fin los demas curiosamente encaja muy bien… ahh solo falto esto al principio: “la encapuchada figura caminaba por la flanqueada calle y ahi estaba a la simple vista pues el encantamiento fidelio se habia roto….”

  3. horcrux 7 Says:

    Manuel en la historia real James y Lily estaban junto con Harry en un tipo salón, y cuando Voldemort abre la puerta y se acerca es cuando entre James en acción y Lily corre arriba :), a mi me gusto mucho la manera de Durward de relatarlo pues se me hace original.

  4. Anónimo Says:

    apoyo a la causa de Slyterin, esa Hemione no es mas que una puta sangre sucia

  5. serb trop Says:

    puta Ginny,los imbeciles de Gryffindor son mas bajos,mas debiles e inferiores,viva Slytherin,idiotas de Gryffindor y Hufflepuff,si quieren ganar musculo antes que cerebro que se queden donde estan,la mejor de la saga es sin duda Bellatrix Lestrenge

  6. ¡¡¡muere Voldy¡¡¡¡ Says:

    serb trop,tus comentarios son dignos de la peor de las venganzas,todo el mundo sabe que los de Slytherin son todos unos bichos raros,pero al final vencio quien tenia que vencer,los valientes soldados del Ejercito de Dumbledore,no esos mortifagos de mierda,Ginny es la mas guapa de la saga y o esa furcia de Bellatrix

  7. Serbia con Slytherin Says:

    viva Slytherin y viva Serbia,Voldemort y Milosevic son los mejores heroes de la historia,esos sucios y malolientes sangres sucias, y putos muggles,son como esos jodidos musulmanes ,

  8. Godric y V. Says:

    ANDA,CALLATE,puto serbio cochino y puto Slytherin,que es la peor casa de Hogwarts,y ademas perdieron tanto el capullo de Voldemort como el puto Milosevic perdieron ,viva Bosnia libre,viva el ED,vivan Ravenclaw,Hufflepuff and Gryffindor,Slytherin seguro que desaparece tras la batalla de Hogwarts

  9. Yaxley Says:

    putos sangres mestizas, cerdos , esa puta Ginny,o esa furcia de Lunatica Loveggod,ojala la batalla de Hogwarts la hubiesen ganado los mortifagos,entonces Hogwarts seria mucho mejor,todos perteneceriamos a Slytherin,el director seria Voldemort,no habria mas mestizas,ni mas elfos o criaturas repugnantes,ni ese sombrero seleccionador

  10. Gideon Prewett Says:

    ya pero en la batalla de Hogwarts,quienes vencieron fueron los aurores,que eran la elite del movimiento anti – Voldemort,no tengo miedo de pronunciar su nombre,y el gran Ejercito de Dumbledore,y no esos cretinos bichejos mortifagos subnormales,la puta de Bellatrix fue alcanzada por M.Wesley,y todos esos cerdos de Dolohov,yAXLEY,Thycknesee,Macnair,Nott, y Mulciber,Avery,jUGSON,SE DERRUMBARON,¡JA,JA,JA,JAJ,JA¡,COMO EL HIJO DE PUTA DE vOLDEMOrt,el mejor soldado del ED,Harry Potter los aplasto como a esa puta serpiente Nagini,viva Mcgonagall,Flitwich,Slughorn,Snape y todos los que lucharon contra vOLDY Y SU PERRITO FALDERO Lucius Malfoy

  11. E,D O,F Says:

    EN LOS DOS ULTIMOS LIBROS DE LA SAGA j.k.Rowling,intento darle un poco de dignidad a la casa Slytherin Y MOSTRO COMO DOS JEFES DE Slytherin Slughorn y Snape se unieron a la Orden del Fenix para combatir contra Voldemort,sNAPE DESERTO DE LOS MORTIFAGOS, Y SE UNIO A LA oRDEN CUANDO EL INFAME VOLDEMORT AMENAZO A lILY eVANS pOTTER,y Slughorn siempre odio a los mortifagos a pesar de haber pertenecido a Slytherin.

  12. bARTY cROUCH HIJO Says:

    sangres sucias morid,viva la brigada inquisitorial, viva la orden tenebrosa vivan los mortifagos, viva Lord Voldemort,

  13. Gideon Prewett Says:

    la mejor chica ,la mas inteligente y guapa de la saga es Hermione Granger,no la puta bellatrix

  14. Anónimo Says:

    megustaluciialapiedrafolla

  15. Ruben Says:

    En realidad James estaba haciendo salir humo de colores de la varita para divertir a Harry,Harry reia e intentaba coger el humo coloreado con las manos,luego llego Lily hablo un rato con James y le puso a Harry en los brazos,Lily fue a acostar a Harry en la cuna,Lily le dio un beso,Harry rio y se durmio,Jmes dejo la varita encima del sofa y se desperezo bostezando,Lily llego al salon y le dijo algo a James,sonrieno,en ese momento Voldemort abrio mediante magia la verja del jardin,avanzo deslizandose por la hierba,llego al umbral abrio el pestillo mediante un hechizo y echo la puerta abajo,James le dijo a Lily que escapase ,cogio su varita y se acerco a Voldemort corriendo,pero Voldemort,que iba vestido con una capa y una capucha negra,grito-¡Avada Kedavra¡-,y James cayo al suelo muerto,Lily gritoo de dolor y tras unos segundos salio corriendo a la habitacion de arriba mientras Voldemort la perseguia,Lily entro en la habitacion,echo el pestillo,bloqueo la puerta con sillas y cajas y cogio a Harry en brazos y lo alejo de la puerta,pero Voldemort abrio con un hechizo la puerta derribo las cajas y sillas y mato a Lily con el mismo hechizo que a James,luego apunto a Harry repitio en hechizo contra el pero,entonces Voldemort se derrumbo,se desintegro debil y consumido.eso ocurrio el 1 de noviembre de 1981.

  16. hermione Says:

    que porqueria………

  17. farruquito Says:

    odio a jarry poter,odio inglaterra,odio alemania,odio rusia,odio el ejerzito y me sudan los cojones,todo,odio la religion,follo,me masturbo,me gusta ver videos porno,estoy en econtrta de los cuentos,de los libros,me gusta masturbarme pensando en chikitas blanquitas o rubias, puta españa,chupadme la polla que la tengo gorda,mmi postura favortit es por detras,putos simpson,putos blandenges,soy duro, y me chupa la pooollla

  18. farruquito Says:

    putos libros,putos cuentos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,fololllalaslrrr, yo soy tu gitano,puto ejercito de mierda,quiero pedirle salir a una paya,pero dice que esta enamorada de otro,que cojoneeee,pero si yo no echo naaaaaaaaaaaaa

  19. farruquito Says:

    que me la chupe Walt Disney y que me la chupen los judios,los moros,los negros,los cristianos y toooooo,looo mejoreeee ssomo nosotrooo loooo git…

  20. anonimo Says:

    vi un video de lucia lapiedra y me encanto,que tetas,que culo,como folla,como chupa,como se mueve,como gime,esta buenisima,tanto anal,vaginal como oralmente,lucia lapiedra es la mejor

  21. seudonimo Says:

    el porno es una mierda

  22. allison nicole Says:

    es genial 0_0

  23. anonimo Says:

    estoy pensando que creo que Voldemort es el reflejo de Hitler en el mundo magico,las comparaciones tienen fundamento porque-mirad,-Voldemort creia que habia una especie superior y una especie inferior,para el,la especie superior eran los magos y los inferiores eran los muggles,los elfos domesticos,los hombres lobo,la gente del agua y los hibridos, Hitler tambien creia que habia dos razas,una superior-la llamada Aria- y otra inferior-los judios,los homosexuales,los turcos y los gitanos-,ademas esta la simbologia-la cruz gamada nazi o esvastica hoy en dia es un sibolo que inspira miedo y terror porque nos recuerda el Holocausto judio donde mueren 6 millones de judios y tambien las matanzas de turcos en Alemania y los gitanos asesinados por los nazis,bueno,pues lo mismo con la Marca Tenebrosa de Voldemort la calavera con una serpiente enroscada,los magos tenian miedo de volver a sus casas y encontrar la marca Tenebrosa flotando encima-mas cosas-tanto Hitler como Voldemort tuvieron sus ejercitos,Hitler contaba con las SS como fuerzas armadas,la Gestapo como Policia,las S.A y el Volksstrum para el combate urbano,Voldemort contaba con los mortifagos que eran magos que tambien despreciaban a los muggles,ademas Voldemort tabien incluia en sus filas a los dementores-criaturas diabolicas y terrorificas que se alimentan del miedo y de los malos recuerdos de la gente y ademas absorben la alegria de los lugares en los que estan- tanto Voldemort como Hitler fueron derrotados,Hitler fue derrotado por los aliados-Estados Unidos-Gran Bretaña y la Union Sovietica-que luego se harian enemigos entre ellos,pero Hitler se suicido de un disparo en la sien al ver el avance aliado,mientras que Voldemort fue derrotado por las tropas de la Orden del Fenix y en especial por Harry Potter,-mas cosas que tienen en comun-Hitler tenia ascendencia judia,su abuela era judia, y Voldemort era un sangre mestiza porque su medre era bruja,pero su padre era muggle-por eso es ironico pensar que Voldemort ordeno asesinar y torturar y perseguir a a los sangre mestiza-el los llamaba ”sangre sucia”-igual que Hitler ordeno perseguir y expulsar a los juios-siendo el mismo de origen judio-,aun asi,Hitler decia que los alemanes eran totalmente superiores a los judios y que el judaismo era un germen del que habia que deshacerse,de hecho,JK Rowling declaro en una entrevista que para inspirarse en la creacion de Voldemort no tuvo que ir muy lejos,solo se tuvo que fijar en Hitler,de hecho Lord Voldemort es una copia de Adolf Hitler,ademas las calaveras que los oficiales de las SS llevaban en sus gorras militares era como los discipulos de Grindelwald-Grindelwald fue un antecesor de Voldemort en el que Voldemort se inspiro,igual que Hitler se inspiro en el Rey de Noruega.-bueno,pue el simbolo de Grindelwald-un triangulo biocular- era considerado por los profesores de Durmstrang como la Esvastica hoy en dia,de hecho en Bulgaria,Finlandia y Suecia,paises donde Durmstrang tuvo influencia,el simbolo de Grindelwald esta prohibido y cualquier alumno que los llevase escrito en la libreta o en la mochila o grabado en la chaqueta era castigado o expulsado,Hitler decia que los blancos y los cristianos eran superiores a los demas,aunque Hitler no sentia especial predileccion por la religion,los nazis daban mas importancia a la raza que a la religion ,pero si eran creyentes

  24. Nilosangriento Says:

    LOL Farruquito esta loco.

  25. angy Says:

    me parece una copia barata de lo k dijo jk en el libro 7 solo k ai no decia k lili se levantabapara tocar a harry

  26. anonimo Says:

    ademas,la vestimenta de los mortifagos es parecida a la del Ku Klux Klan,seguramente Rowling se inspiro en la organizacion racista antisemita Ku Klux Klan para formar los Mortifagos,no son muy diferentes porque mirad-los del Klan llevan tunicas con capuchones y cucuruchos blancos,los mortifagos lo mismo solo que sus capuchas son negros,los propositos son parecidos,un grupo-el Ku Klux Klan disparaba y linchaba a los negros,judios,semitas- mientras que Los Mortifagos asesinaban y torturaban a los muggles,los sangres sucias,los squib,los hibridos-los del Ku Klux Klan intentaban mantener la supremacia blanca y la supervivencia de la herencia de los pueblos blancos los griegos,los arios,los celticos y los nordicos o vikingos eran protestantes,mientras que los mortifagos intentaban crear una sociedad unicamente magica,la supremacia y la ascension de los magos provenientes de Slytherin.

  27. Gaunt Says:

    por supuesto,y acabaremos con esa escoria de sangres sucias,son unos cerdos,esos parasitos de los traidores a la sangre,cada dia se tiene menos respeto a la sangre,esos sub-humanos de mierda,en el nombre de la Ley de Salazar Slytheryn,y con la fuerza de Peverell,vamos exterminar a esas ratas que impiden la creacion de la fuerza nueva,solo asi volvera a implantarse el orgullo por la raza superior

  28. Guerra en la Comunidad Magica Says:

    la guerra de la Comunidad Magica,fue un conflicto motivado por el odio que sentian los magos seguidores de Lord Voldemort hacia los muggles-gente no magica-,y contra los seguidores de Albus Dumbledore que tenian ideas mas tolerantes hacia las criaturas magicas que los seguidores de Lord Voldemort veian inferiores como los elfos domesticos,la gente del agua y el resto de hibridos o sub-humanos como les llamaban ellos,ademas,los seguidores y seguidoras de Lord Voldemort son aficionados a las Artes Oscuras al contrario que los seguidores y seguidoras de Albus Dumbledore que les gustan mas los Encantamientos y la Herbologia que las Artes Oscuras,la Batalla Final la ganaron los leales a Albus Dumbledore,el lider maximo de la Orden del Fenix contra los Mortifagos,cuyo lider maximo era Lord Voldemort,los grupos que formaban el movimiento pro-Dumbledore eran-Gryffindor,Ravenclaw y Hufflepuff,ademas de el Ejericto de Elfos Domesticos liberados cuyos dos lideres son Dobby y Kracher-,por el contrario los grupos del movimiento pro-Voldemort eran Slytherin,La Orden Tenebrosa cuyo acrivista mas destacado era Bartemius Crouch hijo y los dementores e inferis,algunos de los activistas de la Orden del Fenix mas destacados fueron James y Lily Potter,Sirius Black,Ojoloco Moddy,Reamus Lupin,Nymphadora Tonks,Hagrid,Harry,Ronald y Hermione,mientras que los activistas mas destacados de los Mortifagos fueron Lucius Malfoy,Rodolphous y Bellatrix Lestrenge,Greyback,Draco,Crabbe,Goyle,Zabini y Pansy

  29. La Orden Del Aguila Says:

    Farruquito es un yonqui de mierda,Farruquito es un asqueroso delincuente,Farruquito es parte de la escoria del sucio sistema capitalista,os voy a contar una bonita historia sobre Farruquito-Farruquito nacio en una acequia llena de excrementos situada en una chabola de dos metros cuadrados con vistas al vertedero,alli vive con su madre,prostituta de profesion y con sus veinte padres,digo padres porque en el prostibulo donde ”trabajaba” su madre,se la tiraba un tio diferente cada noche,la solucioin fue la siguiente-Farruquito,su puta madre multimillonaria y sus veinte ultimos clientes se fueron a vivir todos juntos a la misma chabola de dos metro cuadrados con vistas al vertedero-,su nivel de economia mejoro mucho,porque de sus veinte padres,diez de ellos se dedicaban a dar tirones de bolsos a las señoras españolas decentes y trabajadoras,los diez restantes se dedicaban a robarles las carteras a los trabajadores españoles honrado,limpios y de clase media,pero,vamos a ver,hay que ver la clase de infame chabola en la que Farruquito prepara sus atropellos,si es su casa,solo Dios sabe lo tendra alli acostado.

  30. Farruquito Says:

    miraaaa,la orden del agila y la puta que os pario a tooos unas palabretas para estos,tatatatatata,vamos marikon,mira,para empezar me voy a cagar en la madre ke os pario a tooos si quereis venir a buscarme,pues venir a buskarme tios,pero no teneis pelotas verdad solo os dedicais a escribis por interneeeeeee,porke sois unos frikis del ordenador que estais tol dia ahi enganchaos y no sabeis otra cosa que hacer chachos disfrutar un poco e la vida,tios,dejfisoigsijfseijfseif,asi que no me toquis mas las pelotas por interneee,si quereis algo o me llamais o venis a por mi pero no me toqeuis mas las pelotas por interneee,vale,cachos de mierda,comerme los huevos,maricones,venga,que os jodan

  31. La Orden Del Aguila Says:

    vamos a ver,Farruqito,yonqui de mierda,te voy a dar unos consejos y dejarte bien claras unas cosas,primerola proxima vez que respondas,aprende de Barrio Sesamo los conceptos arriba,abajo,izquierda y derecha,segundo,sacate el pene de tus gorilas cuando hables,maton de mierda,asi vocalizaras mejor,rapero epileptico,subnormal,tercero,nosotros no colgamos videos en interneeeeee eso no esxiste,usamos Internet,cuarto,la proxima vez que contestes no utilices el clitorati de la chica inocente que violas,la proxima vez utiliza el raton,pero si ves que el raton de tu ordenador huye cuando vas a cogerlo,no te preocupes,es que eres asi de feo,si quieres un consejo,prueba a untarte con queso Philadelphia,quinto,nos dices que disfrutemos de la vida,pues si disfrutar de la vida consiste en que tus matones de orinen en la cabeza mientras duermes en un colchon mugriento,ser adicto al semen y que medio Internet te quiera dar de ostias y la mitad restante correrte a pollazos,no gracias,nuestras vidas son mejores que la tuya,tenlo claro,infeliz,a lo tuyo se le llama disfrutar de las ostias y las pollas,sexto,nos dices que te llamemos y dejemos de tocarte los huevos por interneeeeee,no,porque dudo que tengas telefono en ese cuchitril que tienes por casa y tampoco tienes huevos,septimo,nos llamas maricones,pues que sepas que nosotros tenemos novia,no como tu,cerdo,gilipollas,ya esta,ya me desahoge,un momento…anormal…basura…escombro humano…masa amorfa…mierda…ah,por cierto,nos dices ”que nos den por culo”,pues yo te respondo-con la misma herramienta con la que trancaron a tu madre,no te jode-,y friki lo sera tu puta madre,hasta luego,bicha


  32. olapp hary potter son todas su sagass espectaculares y cuidense a todos volas d emierdas que odien ami potter


  33. eii tu cara de mierda farrukito pinche mierdoso del culo aa jajajaja

  34. r Says:

    pues claro que Voldemort esta inspirado en Hitler,voldemort veia a los muggles igual que hitler veia a los judios

  35. Mortifagos Says:

    Claro,los mortifagos son copias de los Klans de America,se ve que las tunicas y los capuchones son identicos pero de otro color,y los dos grupos perseguian objetivos parecidos,el Ku Klux Klan pretendia crear una nacion totalmente blanca,cristiana,gentil y heterosexual,para esto,eliminaban a todos aquellos que violasen esas condiciones,es decir,las razas que ellos consideraban inferiores,los negros,los judios,los mexicanos,los maricones,etc…,los mortifagos,pretenden crear en el mundo magico,un mundo sin lo que ellos llaman ”impuridades”,los muggles,los hijos de muggles o como ellos los llaman ”sangres sucias”,los lefos,pretendian esclavizar a los elfos y convertirlos a todos en elfos domesticos para que sirvan a los magos enteramente humanos.

  36. soldado de Slytherin de 23 años Says:

    Larga vida a Lord Voldemort,muerte a Dumbledore,viva Grindelwald,vivan los mortifagos,el 1 de noviembre de 1981,anti-voldemorts la plaman,que se jodan Lily y James

  37. anti-voldemort de 16 años Says:

    el que se jode eres tu,tenebroso de mierda,os dimos una buena paliza en la batalla de Hogwarts,¡¡¡VIVA DUMBLEDORE¡¡¡,muerte a Slytherin,James y Lily,hermanos,nosotros no olvidamos…

  38. sangre limpia de 17 años Says:

    estoy totalmente de acuerdo con el soldado de Slytherin,muerte a los muggles que contaminan nuestra sangre magica,viva Voldemort,Dumbledore es un hijo de puta,traidor,gilipollas

  39. Ejercito de Dumbledore de 15 y 17 años Says:

    Ya,pero los mortifagos de mierda, en los mundiales de quidditch,se pusieron a hacer el gilipollas,y se pusieron a gritar entre las tiendas,haciendo el subnormal,pero cuando aparecio la marca tenebrosa,huyeron como hormigas,PUTO VOLDEMORT,VIVA DUMBLEDORE

  40. Ojoloco Moody y McGonagall de 15 y 19 años Says:

    al menos,nosotros,los del ejercito de Dumbledore en la batalla de Hogwarts luchamos frente a frente contra los putos mortifagos hijos de putas,mientras que los mortifagos en los mundiales de quidditch os quedasteis entre las tiendas haciendo el idiota y pegando gritos como subnormales

  41. Morfin Gaunt de 14 años Says:

    putos sangre sucias de mierda,llevais decadas insultando a la estirpe que se nos profesoaba,putos muggles de mierda,merecen ser pasados todos por los dementores,si,perdimos esta guerra pero quedan muchas guerras mas,y si,Grindelwald cayo,Voldemort cayo,pero que dan muchos mas esperando restaurar nuestro honor,¡LIBERTAD PARA TODOS LOS MORTIFAGOS ENCARCELADOS EN AZKABAN¡,¡LARGA VIDA A LA ORDEEN TENEBROSA¡¡MUERTE AL OS TRAIDORES A LA SANGRE¡,en el 81 ,los del ED la palman

  42. Anónimo Says:

    hay que darle duro, que viva el famosisimo Salazar Slytherin y que lord Voldemort regrese al poder , pero, me da lástima que un puñado de hombres puedan resistir a todo un ejercito mortifago, viva slytherin , hay que hacer anal y vaginal

  43. Anónimo Says:

    deberia ser una sociedad de magos se sangre limpia , granger, asquerosa traidora , sangre sucia, igual que los weasley, traidores a la sangre, tienen venas roñosas y ………….¡que viva LORD VOLDEMORT ! si cayó, lestrange se ará al mando y raptaran otra vez a ese OLLIVANDER y todas sus varitas seran de corazon de dragon ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,QUE MUERAN LOS SANGRE SUCIA Y LOS TRAIDORES A LA SANGRE


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: