Capítulo 1: El pequeño David

26 diciembre, 2007

David Harrison era un niño inglés normal, como cualquier otro. En cuanto a lo físico era medianamente atractivo, alto, no tan flaco, de cabello castaño. Sus ojos color marrón claro contrastaban el blanco de su cara. Cualquiera que lo viese por primera vez no podría notar nada extraño. Sin embargo sus padres estaban preocupados en cuanto a su personalidad. No era una persona sociable, de hecho, prefería quedarse en casa jugando videojuegos o mirando televisión a salir a jugar con los chicos del barrio. Esta actitud lo había llevado a ser tímido, hasta tal punto que sus padres habían sido llamados por la directora de su escuela para tener una charla -donde también estarían presentes los maestros- acerca del carácter de su hijo. Tras una larga conversación, les habían ofrecido asistencia psicológica gratuita para el niño -aceptada, como es obvio, instantáneamente-. No era común este ofrecimiento por parte de la escuela, sino que lo que preocupaba a los directivos era perder un alumno como David. Pareciera, decían sus maestros, que lo que le falta de personalidad le sobra de inteligencia. No era una exageración, David era mucho más capaz que cualquier alumno. Tenía una particular facilidad con las materias exactas, ya que a pesar de sus diez años, había aprendido -por cuenta propia- a resolver complejas operaciones matemáticas. Sin embargo, su falta de sociabilidad a esa edad, hacía que su rendimiento baje, tal vez por su escaso autoestima, al ver las relaciones entre sus compañeros.

Pero el que la situación no cambiase era puramente por decisión de David. Sus compañeros de clase se habían acercado a él en incontables ocasiones, pero él parecía rechazarlos. A pesar de ser un chico tranquilo, se ponía de muy mal humor cuando en su casa se tocaba el tema de sus relaciones con otras personas.

Sumado a todo esto, y para más preocupación de sus padres, la contra-cara de David era su hermano John. John era tres años mayor a David, y era increíblemente popular dentro de la escuela. De hecho, mantenía un noviazgo con la chica más linda de su curso. Ni él ni ella estaban enamorados, pero su relación hacía que su status dentro de la escuela se mantenga bien alto. John también había puesto todo de su parte para que David cambie de actitud, incluso lo había presentado a sus amigos, pero su hermanito siempre rechazaba las oportunidades.

A esta altura, es necesario presentar a las figuras paternales de aquella familia. Bean Harrison, el padre de familia, era un tipo alto y de buena presencia. Trabajaba en una empresa de transportes de la ciudad de Londres. Hasta hacía un tiempo, había pasado de ser transportista a estar detrás de un escritorio, debido a un ascenso que se ganó por su buen desempeño. Esto había permitido un ingreso mayor en el hogar, por lo que se convirtieron en una familia de clase media-alta. La madre de los dos chicos se llamaba Evelin Dawson, y se encargaba del cuidado del hogar. La única característica que había transmitido a sus hijos era su cabello castaño, pues en lo demás se parecían a su padre.

Al no estar mal parados económicamente, ser una familia muy querida y respetada dentro del barrio, y tener un hijo que se destacaba en prácticamente todos los deportes en que participaba, cualquiera hubiese pensado que el único detalle que no cuadraba en los Harrison era la actitud de su hijo David frente a la vida, detalle, pensaron ellos, se solucionaría después de unas charlas con un psicólogo. Así, dieron por hecho que su hijo David sería tan “normal” como ellos. Cuanto se equivocaban.

Ir al capítulo siguiente

Anuncios

24 Responses to “Capítulo 1: El pequeño David”

  1. Candelia Says:

    Esta muy bien Durward, realmente bien, me esta gustando mucho.

  2. Durward Says:

    Me alegra mucho que te guste.
    Espero que sigas con ganas de leer mi historia, ¡muchas gracias!

  3. Txelleta Says:

    Pinta muy bien. Niño tímido y super inteligente hermano de niño super famoso en la adolescencia. A ver cómo sigue!!

  4. Durward Says:

    Txelleta:

    Sí, ese es justo el contraste que quería hacer. Yo cuando me imaginé a David y a su familia, pensé que si John no hubiese nacido, o hubiese nacido después de él, él sería el “popular”.

    Te invito a leer los demás capítulos.

  5. Martín Says:

    Es un buen comienzo para la historia. Te felicito. Espero que el resto me guste tanto o más.
    Saludos


  6. Hola Durward!! Para leer tu historia, debo comenzar por aqui?? jaja Me avisas!

  7. Durward Says:

    Sí, este es el primer capítulo.

    Puedes ver todos los capítulos desde la sección “David Harrison”, el primer enlace del menú derecho.


  8. Ah ok!! Empezare a leer tu Fic a partir de ahora!! Como estoy haciendo con el de Martin!! Y espero que algun dia leas los mios, y me des consejos!!Eres muy buen escritor


  9. Y por si no sabes quien soy, soy de BlogHogwarts, el del staff ;)

  10. Durward Says:

    Sí sí me había dado cuenta. Voy a esperar a que haya más capítulos de tu fic… el que me interesa es ese de Lorcan Lovegood…


  11. wow buena introduccion para el fic… quizas asi me decribia yo en mis primeros años de escuela… jajaja segurie leyendo, y gracias x interesanrte en uno de mis fics ;) Espero que sen de tu agrado jaja

  12. kathy.. Says:

    me esta gustando mucho la historia….hacia falta algo relacionado con el mundo de los magos pero no con Harry Potter…..buena idea….

  13. Durward Says:

    Kathy: ¡Bienvenida!

    Que suerte que te guste la historia. Nos estamos leyendo.

    ¡Saludos!


  14. esta muy buena esta historia Durward la seguire leyendo

  15. Durward Says:

    Narcissa: ¡Bienvenida! Me encantaría que leas la historia ^^


  16. Durward, me ha gustado mucho el primer capitulo es muy bueno, a penas comienzo y siento que me esta enganchando a seguirlo leyendo. Felicitaciones.

  17. horrocrux 7 Says:

    durward me gusto el primer capitulo lo seguire leyendo

  18. Marcelo Says:

    Hola, Durward! Ya se que no nos conocemos personalmente, pero en BlogHogwarts casi todos se conocen entre sí. Espero que sepas quien soy. Bueno, sabía que tenías un fanfic, pero nunca me lo habia puesto a leer, aunque sabía de tu calidad de redaccion por algunas batallas. Ahora que tengo mas tiempo, voy a leerlo. Me gustó mucho este capítulo. Vamos a ver los que siguen, pero no tengo dudas de que es va a ser una buena lectura :D

  19. alytna Says:

    esta bien.. promete mucho

  20. karla Says:

    soy nueva aki…
    me gusta el inicio…
    io no estoy en el blog hogwarts
    pero soy una vicia con esto de
    los fics y estoy leyendo algunos
    pero kiero leer mas ahora k hay
    vacaciones…
    en fin, aunk lo anterior no era
    necesario algo me dice (a lo mejor
    el blog XD) que la historia esta
    muy buena… ay nos leemos si lo
    lees…

  21. ana lovegood Says:

    acabo de empezar y ya me encanta escribes muy bien durward te felicito

  22. cruel92 Says:

    A ver, acabo de empezar a leer y ya me atrapó. Seguiré, ya comentaré tus próximos capítulos.
    Suerte.

  23. Incredible boy Says:

    WOW!!

  24. Pam Says:

    Bueno apenas voy a empezar a leer xd jaja

    estuve buscando por google varios fics, y vi que este lo recomendaron mucho =)

    Deja sigo leyendo apenas que tengo tiempo libre =)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: