Noticias

19 enero, 2008

Después de publicar el decimoséptimo capítulo (ver más abajo), les tengo varias noticias:

  • Voy a tomarme un descanso de una semana, o al menos hasta el viernes. Hasta ahora publiqué todos los capítulos (si no me falla la memoria) con una diferencia de dos días entre cada uno (exceptuando un leve descanso que avisé con anticipación). Esto hizo que la historia fuera más fluida, o sea, de actualizaciones constantes, pero me impide escribir capítulos más largos.
  • Estoy pensando seriamente en escribir un capítulo por semana, a lo sumo dos.
  • Debido al poco tráfico, decidí cerrar el espacio de LiveJournal. Voy a usar este mismo blog para colocar las noticias.
  • Estoy trabajando en una pequeña enciclopedia de David Harrison, que publicaré cuando termine la primera entrega de la serie, el anuncio del Mago. Esta enciclopedia contendrá personajes, lugares y hechizos nuevos, además de la línea de tiempo con los acontecimientos que NO se detallan en los capítulos de la historia pero sí son importantes.

Espero que les esté gustando la historia de David, ¡nos vemos a más tardar el domingo!

Responder

