Anuncio y recomendaciones

13 marzo, 2008

Esta vez no escribo para publicar un capítulo del segundo tomo de David Harrison, sino para anunciar que, por comienzo de clases, la frecuencia de capítulos se va a ver reducida. Voy a ver si puedo publicar un capítulo por semana (a lo sumo, dos). Pero para que no se aburran, también les traigo recomendaciones de fanfics. Click en “Read the rest of this entry” para verlas.

Harry Potter y el Hacedor de Reyes: Probablemente, una de las historias en español más famosas. En realidad, dudo que quienes estén leyendo esto no la conozcan aún. Pero es inevitable nombrarla. Por más que en el título de la historia se nombre a Harry Potter, la historia se basa en la vida de uno de sus hijos, Albus Severus. La historia ya está bastante avanzada aunque Martín, su autor, asegura que podría seguir escribiendo sobre ella “durante todo el 2008”.

Lorcan Lovegood y el Heredero de Ravenclaw: Sé que hay muchos fanáticos de Ravenclaw en la red, y hay un par dando vueltas por este blog (guiño para Candelia). Este fanfic relata la historia de Lorcan, uno de los hijos de Luna Lovegood. Está en pleno desarrollo.

Sangre Dorada – La lucha tras la máscara: Y es que la magia no corre solamente por la sangre de los Europeos; en el nuevo continente también hay magos y Valentín, el autor de este fanfic, nos relata la historia de Diego, un chico oriundo de Chile. La historia está empezando, pero pinta demasiado bien.

Anuncios

4 Responses to “Anuncio y recomendaciones”


  1. Wii!! Que emocion que recomiendes Lorcan Lovegood!! Gracias por leerme!! Y espero que todos los demas me lean!! Espero que pases mas, Durward ;) Yo, juralo que seguire pasando!!

  2. Nilo Says:

    gracias por las recomendaciones. Cuando tenga tiempo comenzare a leerlos a todos

  3. Martín L. Says:

    Muchas gracias por recomendar mi blog, Durward.
    Abrazo


  4. jaja y lean Lorcan Lovegood!! Veran que les encantara, y si supieran el final de este y de todos los tomos… uff…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: