Nuevo estilo

17 marzo, 2008

Por segunda vez en el poco tiempo de vida que tiene este blog, decidí cambiar el estilo. Me parece que el diseño, los colores y la nueva navegación (dos columnas) son un cambio para mejor.

¡Espero opiniones!

Con respecto al tercer capítulo de David Harrison y el aprendiz de magia, lo estaré publicando el martes o miércoles.

¡Saludos!

8 Responses to “Nuevo estilo”

  1. Mary S. Says:

    Pues a mi si me gusta mas este estilo.
    Cuando hoy entre para ver si ya habias puesto el siguiente capitulo y aparecio asi, pense que me habia equivocado de pagina… jaja =)

    Saludos!!!


  2. Esta bueno, aunque me enredo con las 2 columnas jajaja yo al principio en mi blog considere una de 4 columnas, pero seria incomodo leer los capitulos!! Cuidate!!

  3. Candelia Says:

    Esta bien, pero sin duda el que más me gusta a mi es el primer estilo que empleastes, era la letra más grande, y con el fondo de color se leía mejor que con el blanco.

    De cualquier manera este también este estilo también me gusta :-)

  4. Durward Says:

    ¿A qué estilo te refieres, Candelia? ¿Al anterior al actual, o a este?

  5. Candelia Says:

    A qué cuál es el mejor? al primero que usaste, recuerdas? cuando empezaste a publicar el fic de David Harrison y el Anuncio del Mago. El fondo era como un papel envejecido y la letra algo cursiva.

  6. Candelia Says:

    Sí, ese. Perdona, la primera vez que lo pusiste el ordenador no me lo abrió.
    Disculpa.

  7. Durward Says:

    Jaja, no hay problema. De todas formas, este estilo no es definitivo, sino que estoy probando. También estoy analizando la posibilidad de abrir un blog propio, o sea, no en wordpress.com. Tendría otras posibilidades como aplicar todos los estilos que yo quiera, poner encuestas, etc etc…. Pero este servicio es muy bueno, y, además, rápido, y por eso no sé que hacer.


Responder

