Dolores Umbridge vs. Irma Pince. Por Martyginny

19 marzo, 2008

Realmente, no puedo creerlo. Esta historia es de Martyginny, y como la ocasión lo amerita, me pongo de pie (y si tuviera un sombrero, me lo sacaría y haría una reverencia). Hacia mucho que no me reía tanto con una historia, y la verdad es que hay que reconocerlo: tienes talento. No solamente sabes llevar la historia con fluidez y una muy buena descripción, sino que también logras que el lector no pueda dejar de leer la historia ni siquiera para ir al baño; y a eso hay que sumarle el excelente manejo del lenguaje. Y el final es soberbio, no puedo creerlo, ¡quién diría que sin Filch no habría historia! Pero bueno, no quiero adelantarles nada, porque esta historia merece ser leída de principio a fin. Felicidades Martyginny; me gustaría que te pusieras en contacto con migo por MSN. Por cierto, tuve que agregar alguna que otra palabrita que se te olvidó poner (suele pasar, de hecho a todos nos pasa), pero fuera de eso, traté de no tocar nada a la historia.

Basta de palabrerío: aquí va la historia de Martyginny. En un lado del ring, Dolores Umbridge. Al otro lado, Irma Pince. ¡Que empiece la batalla! (Click en “Read the rest of this entry”)

Los dos jóvenes se besaban apasionadamente entre las estanterías, pero él no dejaba de mirar con preocupación hacia la puerta, como si esperase que alguien- y parecía que era un “alguien” en concreto- les descubriese y fuese a llevarse una buena reprimenda por ello.
Finalmente, separó sus labios de los de la chica y dijo:
-Dolores, esto no puede seguir así. Yo tengo…
Pero ella se limitó a sonreír pícaramente, y contonear sus caderas, lo cual hizo ondular su largo y sedoso cabello negro, y el muchacho se vio atraído de tal manera por ese simple gesto que volvió a besarla olvidándose de todo remordimiento, y eso fue su perdición:
-Cari, ¿qué estás haciendo ahí? ¿Cari? ¡Oh, Dios mío!
Lo que él había estado temiendo se había materializado. La autora del grito era una chica que acaba de entrar, de ojos y cabellos castaños, baja y ligeramente encorvada. Él se dio la vuelta y la miró, pues hasta entonces había estado de espaldas a ella, e intentó inútilmente esconder a la muchacha morena, pero ella salió del rincón en el que la mantenía apretujada, aparentemente muy divertida.
-¡Oh, Argüí, como has podido!- continuaba la achaparrada morena-¡Y además con esa Umbridge, que cada dos días tiene un nuevo ligue!¡Todo es culpa tuya!-añadió señalando con el dedo a la hermosa joven-¡Veela inglesa de mierda!¡Mala pécora, mujer fatal!¡Pues que te enteres, nadie le roba el novio a Irma Pince!-gritó enfurecida, para luego volver a centrarse en el muchacho-¡Y tú, Argus Filch, cuando acabe con esta me vas a oír!-y apuntando con su varita a la tal Umbridge, exclamó:
– ¡Forúnculus!
Las hermosas facciones de Dolores Umbridge se empezaron a deformar, y pronto toda su cara estuvo casi completamente cubierta de enormes y brillantes pústulas moradas. Pero, sin inmutarse lo más mínimo, dijo con total tranquilidad:
-¿Qué pasa, Aguilucho?¿Intentas volverme tan fea como tú? Lo siento ratón de biblioteca, pero eso es imposible. Y en cuanto a el hechizo, me esperaba algo mucho más impresionante de tu parte, empollona. De hecho, yo podría convertirte en una mezcla de moco y gusano podrido, pero no creo que nadie notase la diferencia.
-¡No te atrevas a meterte con migo, gusarajo con tetas!
-¡Te la has cargado, Aguilucho!- exclamó Umbridge, esta vez realmente enfadada. Y la transformación empezó. Todos pensarían que, como veela que era, se convertiría en una mujer con cabeza de pájaro que hechaba fuego por la boca, pero no. Al fin y al cabo, ella era una veela inglesa, y éstas, al enfurecerse, mutaban en una especie de híbrido (horrible) entre sapo y anciana. Pero sí que escupían fuego, y eso fue lo que hizo.
-¡Ah!-gritó Irma cuando, a pesar de haber esquivado las llamas, se dio cuanta de que su túnica se había prendido.-¡Aguamenti!¡Tarantallegra! ¡Expelliarmus!
Los dos últimos hechizos (el primero iba destinado a apagar su túnica) le dieron al blanco, pero apenas le hicieron nada, tan mágica era su forma “ranómana”. Bajo ella, no podía realizar ningún tipo de encantamiento, mas en esas circunstancias, su fuego era más temible que cualquier hechizo que supiese ( porque era poco ducha a la hora de realizarlos). Y cuando iba atacar otra vez…
-¡NOOOOO!-gritó Filch.
Nadie entendió lo que había pasado(¿dos chicas luchando desesperadamente por el amor de Filch?) No en serio, no me refría a eso, sino a que en ese momento hubo una gran explosión de magia, procedente al parecer de Argus, y todo quedó patas arriba: Irma Pince perdió su varita, que salió volando y le dio en la cabeza un tal Tom Riddle (Un muchacho encantador y adorable, pero que a partir de ese momento empezó a desarrollar ansias de poder para
vengarse de los hijos de muggles, dado que Pince lo era) y Umbridge se desmayó. Cuando despertó tres días después en la enfermería, descubrió con horror que no podía recuperar a su cuerpo normal, y tres semanas de tratamiento, solo consiguieron volverla un poco más humana y que pudiese practicar magia, pero en su mayoría siguió para toda su vida con ese cuerpo deforme y semi-anfibio, y Filch perdió su magia a causa de ese estallido involuntario
CONCLUSIÓN: Filch tiene la culpa de todo.
* Filch tiene la culpa de ser un squib
* Filch tiene la culpa de Umbridge odie a los híbridos, por que por su estallido ella se convirtió en una de ello, aunque la gente pensase simplemente que había tomado una multijugos equivocada o que la Naturaleza era justa al fin y al cabo, y por ser una persona tan horrible se había ganado ese físico
* Y Filch tiene la culpa de lo de Voldemort, pues lo que le impulsó a convertirse en lo que sería después fue la venganza hacia Irma Pince (Aunque luego le moviesen otros fines) y lo de la varita en la cabeza fue “gracias” a él.
CONCLUSIÓN DE LA CONCLUSIÓN:
Todos te odian Filch

26 Responses to “Dolores Umbridge vs. Irma Pince. Por Martyginny”

  1. zacary-1010 Says:

    tienes razon durwurad..
    mucha imaginacion..y me entraron unas ganas de reir que en estos momentos estoy escribiendo de rodillas en el teclado..por que la silla salio deisparada enel primer arranque de risa…muy buena MARTI GINNY

  2. Isabella Says:

    jajajajajajajajaa TODOS TE ODIAN FILCH jhajjaajaa casi me muero de risacon lo de “Tom Riddle, un muchacho encantador y adorable” jajaajajajaaa… buenisimo.– sigue escribiendo Martyginny

  3. Martyginny Says:

    Me alegro de ke os guste

  4. Martyginny Says:

    Ah, y thanks durward x publikar

  5. Durward Says:

    No hay por qué. Si tienes otra batalla, no dudes en enviarla =)

  6. Martyginny Says:

    Resulta que no se llama eliadora, sino Irma… Lo podes cambar, durward, plis…

  7. Martyginny Says:

    GRACIAS!!!!!!!!

  8. Sapey Says:

    jajaja!!! buenisimo relato

  9. Martyginny Says:

    Gracias, ya era ora d ke alguien dejase un comentario d nuevo
    Ke patetico, hay + coments solo mios ke d el resto en total

  10. Martyginny Says:

    Gracias, ya era ora d ke alguien dejase un comentario d nuevo
    Ke patetico, hay + coments solo mios ke d el resto en total.

  11. Martyginny Says:

    Se me colo

  12. Almazan94 Says:

    Por Dios, si k ay k tener imaginacion para escrir esto, la verdad es k es muy original, ademas… ya podriamos saber una de las razones por las k Riddle se volvio malo…
    Pero, no creeis k en vez de darle en la cabeza zon la varita, le debio de dar en la nariz y rompersela??
    Hombre y lo creo mas logico.

  13. Martyginny Says:

    JAjaja. Asias almasan
    PD:Pa el resto, este xico es mu amigo mio y scribio un istoria genal, nada HP, pero estupenda, sobre unos calcetines…

  14. Almazan94 Says:

    por cierto… mola eso de hablar con no mismo, yo lo hago todas la smañanas con las voces de micabeza.. pero lo mejor es echar una partida de poker con los calcetines, el otro dia me ganaron 3 euros…

  15. Almazan94 Says:

    dios mio, pero te as estao todo el rato vigilando a ver si ponia comentario???? madre mia…

    por cierto, aver si me indicas mejor las cosas y escribes con mejor letra, k para encontrar la pagina me he vuelto loco…e stado buscando 30 minutos

  16. Martyginny Says:

    JAJAJA Pringao
    Si ya sabes ke no tengo mejores cosas ke aser.. un par d ntreistas para The new york times y la firma d unos contratos millonarios y eso… vanalidades d la vida…

  17. Daiu Says:

    te pasas!!!! muuuuuuuuuuy bueno

  18. Pelotudacicatris Says:

    esto s un ASCO!!!! d tnto ke lo pngo aora pa kenadie me vea aka! L fic no sta mal, aunke no s na dl otro mndo, pro sta batalla s una autntica CAGADA, UNA MIERDA. si hp me lo lei ke mis migos me le pidieron y dije = sto s mejor, pero no, parece ke lo a scrito ai pitagoras, es una mierdsa d principio a fin,
    MARTYGINNY: no sigas cn sto OK? T ARRUINARAS
    durnwad:e stao leyendo coments y pa mpezar marti… s una pesada pelotuda obsesa, asi ke t sta planteando ke le pongas otro fic, NO LO AGAS si no keres ke sto sea aun patetic.
    Martyginni d nuevo: si todavia no t a colgao l one shot… sera xke APESTA!!!! como ste!!!!

  19. Durward Says:

    Pelotudacicatris:

    Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario, porque no voy a permitir que insultes “gratuitamente” a una persona simplemente porque escribe algo que no te gusta.

    Hay muchas formas de hacer críticas constructivas, y esa, definitivamente, no es una.

    Creo que más que fijarte en la historia entraste a insultar.

  20. Martyginny Says:

    Gracias durwrad x defenderme.
    pelotudasicatris:
    siento ke no t aya gustado mi relato, pero, a no ser ke tngas argumento para ello ( ke no dudo ke asi sea) podrias aorrart l resto. Ls criticas, wenas o malas, siempre tiene un lado wen, mientras sean constructivas y educadas. no sta mal decir ke algo no t gusta, pero si no dice ke slo ke no t gusta, no podre mejorarlo para la sieguiente vez no?

  21. HermyliL Says:

    No lagas caso martginny, sta genial

  22. Martyginny Says:

    O.o nadie lo lee…..

  23. aaa Says:

    Esta genial…..Realmente me gusto mucho.

  24. Martyginny Says:

    asias

  25. Alguien Says:

    la verdad es entreteniddo pero no me hizo gracia tal vez sea muy tonta y no consiga pillarlo ….
    La cuetion es me gusta mucho (es muy imaginativo y tal) pero no me hace reir


Responder

