Estoy con vida

26 julio, 2008

Leyendo los comentarios de posts anteriores, me di cuenta de que muchos se preguntan que me pasó. No se preocupen, estoy con vida y bien.

Sé que el fic está muy abandonado, y no sirve de nada poner excusas ficticias cuando la verdad es que me falta inspiración para escribir (no para armar la historia, pues ya está armada).

 

Gracias a todos los que siguen esperando y perdón por ausentarme, pero prometo que ni bien esté en condiciones de seguir, lo voy a seguir.

30 Responses to “Estoy con vida”

  1. Rocio A Says:

    Seguiremos esperando entonces :(

  2. Nilo Says:

    Sigo esperando, no te preocupes ^^

  3. natasha granger Says:

    ok es bno saber q por lo menos no te paso nada espero q la inspiracion llegue jeje pero no te preocupes

  4. Syriana Says:

    rayos!! mi teoria no era correcta!!! XD

  5. Mary S. Says:

    No te preocupes, nosotros te seguiremos esperando

    Saludos!!!

  6. Candelia Says:

    Se lo que es quedarse “out” de una historia, me ha pasado. Te apoyo y te espero Durward^^

    Suerte!

  7. Martyginny Says:

    Syriana, seguro ke si, pro los extraterrestres no kieren ke se sepaaaa *tono mistico*

  8. Syriana Says:

    claro martyginny eso es un complot entre los OVNIS, la CIA, el FBI y la OPEP… todo lo ocultan (mirada paranoica hacia todos lados) y cuando crees que todo esta bien BANG vienen y te lavan el cerebro….

  9. Martyginny Says:

    x ke crees si no ke no publica????? los ovnis son listo pro no + ke nosotras…. TENIAS KE AVERLE DIXO KE POSTEASE KE CERRABA EL FIC!!!! pro no.. le an exo ke se olvide pero an dejado cabos sueltos!!!!! SI KEREIS NUESTRO SLENCIO TENDRES KE DECIRLE KE PUBLIKE!!!!!

  10. Syriana Says:

    No se cuanto mas podre resistir… no subestimes a a los ovnis ellos quieren que tu creas que ellos son débiles… Ahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!! ¿de que estaba hablando? ¿por que me duele tanto la cabeza? ¿por que tengo ganas de comer papas fritas?……

    continuara…..

  11. Martyginny Says:

    No!!! Syriana no me dejes! somos la únicas ke saben la verda, ke es ke los OVN… aaaaaa, ke staba diciendo?

  12. black Says:

    ok durward pero… deja comentarios de vez en cuando para saber si has dejado de escribir o no…

  13. Syriana Says:

    estoy posteando por primera vez este en es fic, me encanta, ¿pero que le paso al escritor?… no se, pero siento una especie de dejavu cada vez que leo un cap de esta historia y de vez en cuando tengo ciertos flash sobre unos seres verdes y sobre un chico comiendo papas fritas pero no se porque :S estoy algo confundida… quizas siga posteando despues de que me deje de doler tanto la cabeza…

  14. black Says:

    durward dejo de escribir

  15. black Says:

    si durward no contesta entre estos 10 proximos dias significara que dejara de escribir su fic

  16. Martyginny Says:

    Syriana, todo tiene xplicacion… mira, los seres verdes ke ves, pueden ser ke los xicos eso eso ke comen patatas se ayan puesto de color verdoso x ke se an mpaxao…^^ ke iban a ser si no?? OVNIS? jajajaj! AORA ENSERiO!!!!ù.ú! Los ovnis no existen keda claro!!!
    *susurrando y balanceandome sobre mi misma, agaxada, agarrando mis rodillas y mirando alrededor con ojos desorbitados*:
    -si existen si existen, no puedo decir nada, eyos nos observan, nos vigilan, no estan observando…

  17. Candelia Says:

    Tranquilizaos, estoy segura de que Durward no escribe por falta de tiempo y u inspiracion, yo escribo un fic y pase seis meses sin postear por falta de tiempo e inspiracion, son cosas que pasan. La explicacion mas sencilla suele ser la correcta :)

  18. Syriana Says:

    auch me acabo de golpear la cabeza ¡Ahora lo recuerdo todo!Malditos bastardos!….. no me obligaran a comer papas!!!!! noooooo!!!! no lo puedo permitir… Martyginny necesito ayuda para combatir a los OVNIS y que asi Durward pueda seguir escribiendo… este es el plan tu y yo disfrazadas de agentes secretos de la OPEP nos infiltramos en la nave madre, pero no puede ser a las 9 porque veo la novela y no me la puedo perder…

  19. Syriana Says:

    (Yo disfrazada de agente secreto de la OPEP totalmente vestida de negro y con pintura de camuflaje en la cara osea dos rayitas en la caray con unos radios)pichhh ¿Martyginny me copias? Me encuentro en ala norte ¿cual es tu ubicación Martiginny? Cambio pichhhh pichh responde Martyginny cambio pichh pichh ¿Quieres algo de café antes de la operacion cambio pichhhh

  20. Syriana Says:

    por cierto para el que no sepa y me crea loca NO ESTOY LOCA NOOOOOOOO *balanceandome, agarrandome de mis rodillas y con una mirada perdida* no estoy loca.. eso es lo que ellos quieren que crea, claro que no estoy loca no, claro que no…. ok como les decia OPEP OVNIS Profesionales Envian Papas o eso creo no me acuerdo muy bien…

  21. Martyginny Says:

    pichhh Syriana, me recibes?? pichhh picchhh XAS!!!!! MIERDA! e tropezado y se a roto. caxis….cn ke e tropezao? AAAAAAAAA! UN DEDO UMANO!!!!!!!!!!!!! a no, es una salxixa oscar mayer.. uf…
    syriana, cancelamos la operacion, tengo que comer salxixas oscar mayer. a ke no me recibe… mejor, asi toco a +. salxixaaaaaas ummmmmmmmmm….
    baaaaaaaa….
    asdfjnerfv
    baba
    ikwedfvciedrvc
    evieufvhe
    edvefve
    rfvefv
    esfv
    fv
    grby
    tjutuyjtj

  22. black Says:

    bueno pos suerte a durward

  23. karla Says:

    gracias dios que te encontre…
    habia posteado en el ultimo capitulo, no se cuantas veces y no se me habia ocurrido buscar en la pagina principal… soi una looser…
    pasado el lapsus brutus, de todos modos esto es hace mucho, so… where are you now?…
    al menos esto es una muestra de vida… de hace mucho, pero una muestra de vida…
    espero que sigas con vida… ai nos leemos
    io

  24. karla Says:

    espero que black no tenga boca de profeta, o que encontremos al otro niño que vivio…

  25. black Says:

    carla quiero tu msn jejeje…si me lo quieres dar claro..
    ¿me lo das?…

  26. anonime Says:

    dos meses sin impiracion son muchos………….demasiados.

  27. Marcia Says:

    apuff T_______________T

    seguiremos esperando como dicen T.T

  28. Magui Says:

    la espera vale la pena

  29. Syriana Says:

    Martyginny la operacion P.E.L.A.D.D.O (Papas Eliminadas y Liberación A Durward De Ovnis)ha sido todo un éxito, Durward ha regresado y ha posteado un capítulo y todos nos creían locas, el enemigo ha sido neutralizado y las papas han si devoradas… por cierto no puedo creer que me hayas dejado por unas sachichas Oscar Mayer me has decepcionado unas papas gigantes por poco me aplastan, si me hubieras dicho que cancelaste por Sushi te comprendería… pero todos cometemos errores… bueno Martyginny hablaremos luego yo voy a ir a vigilar que no hayan mas irregularidades hace poco escuche noticias de unas Pringles alboratadas en un supermercado e iré a hacer un chequeo rutinario…

  30. syriana186 Says:

    Bueno espero que sigas con vida Durward, porque me gusta mucho yu fic….


Responder

