Seguramente, el noventa y nueve por cien de los que estén leyendo esto visitaron el blog para leer fanfics. Sin embargo, y como los fanfics aquí publicados son sobre Harry Potter, decidí que sería bueno abrir otra sección relacionada con el rubro de la magia.
En cada pueblo, aldea o ciudad, sea chica o enorme, cercana o lejana, existen historias que superan el límite de lo natural y lo racional. Estas historias, mitos y leyendas tienen su base, generalmente, en la interpretación del mal.
¿Quién no ha oido jamás sobre un pueblo embrujado por una temible hechicera? ¿O de aquel pueblo que sacrificó a una bruja y ahora sufre las consecuencias?
Este espacio está creado para recolectar las leyendas más increíbles, impactantes e impresionantes. Cualquiera puede investigar sobre una leyenda y enviarme un mail (ver sección Contacto), y la colgaré en este blog con gusto.

Leyendas de Brujería
1. La Bruja de Blair

6 Responses to “Leyendas de Brujería”

  1. Candelia Says:

    Soy la primera en dejarte comentario! que ilu!!^^ Me gusta mucho esta sección, has tenido una idea genial! Espero que prnto pongas más leyendas de este tipo. :-)

  2. Durward Says:

    ¡Me alegra que te guste, Candelia! Estoy haciendo una recopilación de estas leyendas, aunque no voy a publicarlas muy seguido (eso creo).

  3. Hikkaru Says:

    Poues no esta mal en serio… =)

  4. Nathaniel Says:

    OK estaría perfecto que metieras historias Mexicanas

  5. kay Says:

    Oye que bueno que vas a seguir redactando sobre las leyendas de brujeria, me encanta tu idea, si llego a saber de alguna te la mando…

  6. alejandro palomeque Says:

    UNA LEYENDA DICE QUE LAS BRUJAS PODÌAN AMASAR CON HARINA SU PROPIO HOMBRE Y LUEGO INSUFLARLES VIDA, POR UN BREVE PERÌODO, ME GUSTARÌA SABER EL NOMBRE DE ESE SER,TENÌA UN NOMBRE ESPECÌFICO QUE NO RECUERDO Y QUE QUISIERA USAR EN UN PROYECTO ARTÌSTICO,SOY ARTISTA VISUAL, MUCHAS GRACIAS.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: