De a poco…

29 agosto, 2008

Como verán, estoy intentando volver. A mi falta de inspiración se sumaron ciertas cosas (decaída en las notas del colegio, en mi último año de estudios) que hicieron que tenga que replantearme algunos aspectos de mi vida.

Sin embargo voy a intentar continuar con el fic. Pero voy a intentar hacerlo de a poco, sin darle tanta importancia a las fechas como lo hacía en un principio, pues en un momento llegué a sentirme esclavo del fic en vez de disfrutar de su escritura.

Así que, a los lectores que aún me tienen paciencia y creyeron que continuaría escribiendo, les pido que me aguanten sólo un poco más. ¡Muchas gracias!

12 Responses to “De a poco…”

  1. Luccasc Says:

    si tenes problemas en el cole no trates de escribir mucho y concentrate en eso

  2. Ro A. Says:

    Extrañaba mucho a David Harrison, Durward! Y no te preocupes, si ya esperamos tanto, esperaremos un poco mas, tu concentrate en los estudios ;) Suerte! y que surja la inspiración!

  3. Syriana Says:

    bueno, el unico consejo que te doy es que lo mas importante son los estudios y si tienes que posponer o cancelar el fic que sería muy lamentable, pues yo te apoyo, trabajar en tu futuro prevalece sobre la diversión claro que tampoco te puedes olvidarte de ella… y otro consejo si comes muchas papas te puede dar dolor de estómago…

  4. natasha granger Says:

    1ero tu vida y luego el fic (pero no nos hagas sufrir mucho ¿si?) y creo que es porque tus capitulos son bastante largos en comparacion con otros fic osea que te exiges demasiado hazlo a tu tiempo. te vamos a esperar espero q subas tus notas ok? q grado cursas? por que como nose de que pais eres tal vez aqui sea diferente (((((((((me contestas)))))))))))

  5. Nilo Says:

    Ocupate de lo primero que te esperamos Durward!. ^^

  6. Candelia Says:

    Mmm, con que caída de notas en el último curso… Es una razón muy de peso para dejar esto durante un tiempo, no nos preocupa esperarte, lo importante es que no te metas en lios ni te sientas mal solo por seguir una historia que al fin y al cabo no te da de comer. Escribir es algo ue se hace por placer incluso cuando es con fines lucrativos, si para ti es una tortura cuando estas tan pendiente de las fechas… nunca dudes en suspenderlo temporalmente.

  7. karla Says:

    danza de la lluvia!…
    hace mucho que no me pasaba por aqui, por que dije io, si esta con vida, debe sentir que lo estamos presionando, o a lo mejro anda en su royo, pero eol caso es que no me habia pasado por aqui, asi que tomate tu tiempo, nomas avisa, cuando vaya a haber vacaciones de fic,por que luego nos preocupamos y te queremos buscar hasta en los confines del mundo, so, por ahora tu centrate en lo tuyo… aunk no se que estudias, pero tu siguele…
    ai nos vemos resusitado!

  8. elhazardmx Says:

    No tiene mucho que ver con el tema pero vi en mi blog que tenia una visita desde tu pagina. Primero que nada deja felicitarte por la constancia que le has impreso a tus historias(aun no he tenido el gusto de leerlas).
    Dame tiempo y me pondre a revisarlas, me gusta aprender de otros escritos pece a que mis historias son de otro corte.

    Saludos!

  9. nagini Says:

    Un consejo… tratemos de olvidarnos…. esa seria la mejor opcion, asi si volvemos dentro de un tiempo nos dan la alegria de encontrarnos con nuevas noticias…

  10. nagini Says:

    sé que duele… pero es lo mejor… -.-


Deja un comentario