Alta en el cielo

20 junio, 2008

Bandera argentina.
Alta en el cielo, un águila guerreras,
audaz se eleva, en vuelo triunfal.
Azul un ala, del color del cielo;
azul un ala, del color del mar.
Así en la alta aurora irradial.
Punta de flecha, el áureo rostro imita.
Y forma estela el purpurado cuello.
El ala es manto, el águila es bandera.
Es la bandera, de la patria mía.
Del sol nacida, que me ha dado Dios.
Es la bandera, de la patria mía.
Del sol nacida, que me ha dado Dios.
20 de junio, día de la bandera. Feliz día a todos los argentinos.

6 Responses to “Alta en el cielo”

  1. Mary S. Says:

    Feliz dia!! No sabía que hoy era el dia de la bandera en Argentina…

    Cuando vas a publicar el siguiente capitulo Durward???

    Saludos!!!

  2. Mary Clearwather Says:

    Buen díaaa!

    Publica pronto please ^^

  3. Martyginny Says:

    Eres argntino?????? me ENCANTAN los argentinos!! intentare traducirlo:
    Sos argentino? me recopán los ustedes los argentinos!!1 ke, me salio chevere??? o eso es mexicano XP (no, a final resultara que no ers argntino y ke stoy aciendo el ridiculo)
    One-shot…
    kuando publicas?
    One-shoooooooot…

  4. Nilo Says:

    XD Otro patriota!, no me siento tan solo ahora! xD. Es bueno saber que nuestro pais tiene talentos como vos

  5. skarlax Says:

    VIVA LA PATRIA!!!!


  6. Sii que bueno que alguien se acuerde. No me gusta que la gente se olvide. No sabia que tu tambien eras argentino, de que parte sos ¿de Bs As?. Lindo gesto de tu parte.
    Mis cordiales saludos,
    Felix Felicis.

    PD: VIVA!!


Deja un comentario